Comienza segundo año de la Escuela DAR

El 20 de octubre comenzaron los talleres de la Escuela DAR (Escuela Docentes Agustinos Recoletos) con 33 asistentes de nuestros colegios Cristo Rey, Fray Luis de León y Santo Tomás de Villanueva. Es ya el segundo curso de esta escuela de formación permanente dedicada a la potenciación tanto personal como educativa de nuestros docentes y a la formación agustiniana y cristiana de los mismos.
La sesión primera tuvo como tema : “Vivencia cristiana y educación”, y fue impartida por el padre Lucilo ayudado por Fray Gilberto. Se nos explicó qué es ser cristiano hoy y cómo la fe en Jesucristo lleva a una plenitud personal y a un repotenciamiento educativo que revierte en bien de nuestros hijos o alumnos a partir de un buen plan de pastoral implementado en nuestros tres colegios, cuyo lema, este año es “Jesús, tú eres nuestra nota”.
Con esta música agradable de la convivencia entre los profesores, trabajamos de 3 a 6 de la tarde en un ambiente enriquecedor y muy positivo. La tarde se hace corta porque el tono amigable de los encuentros resulta muy agradable.
Esperamos poder continuar con éxito el programa propuesto para este año académico. ¡Ánimo!

Es ya el segundo curso de esta escuela de formación permanente dedicada a la potenciación tanto personal como educativa de nuestros docentes y a la formación agustiniana y cristiana de los mismos.La sesión primera tuvo como tema : “Vivencia cristiana y educación”, y fue impartida por el padre Lucilo ayudado por Fray Gilberto.

DISFRUTA LA GALERÍA DE FOTOS DE ESTE EVENTO